Close

Camiseta Sex Pistols

Camiseta Sex Pistols View larger
Camiseta Sex Pistols

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Sex Pistols 

Sex Pistols es una de las bandas más icónicas e predominantes del punk rock en la historia de la música. La banda se formó en Londres en 1975 y se convirtió en uno de los principales representantes del movimiento punk en el Reino Unido. La actitud rebelde y provocativa de la banda, así como su música cruda y directa, hicieron que se convirtieran rápidamente en un fenómeno cultural.

En Acokaia, ofrecemos una camiseta inspirada en Sex Pistols para que puedas llevar contigo el legado de la banda. La camiseta está diseñada con la imagen de la icónica portada del álbum "Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols", que se lanzó en 1977. La portada presenta una imagen de una flor con un diseño de collage que incluye la inscripción "Sex Pistolas" en grandes letras rosas.

La camiseta está hecha de algodón de alta calidad para proporcionar comodidad y durabilidad. Es una prenda unisex y está disponible en diferentes tallas para adaptarse a cualquier cuerpo. Puedes combinarla con tus jeans favoritos y zapatillas para un look casual y punk rock.

Si eres un fanático de Sex Pistols o simplemente te encanta el punk rock, esta camiseta es una excelente mejorada para tu guardarropa. Lleva contigo el espíritu rebelde y la actitud punk con esta camiseta de Acokaia. ¡Haz tu pedido ahora y llévate a casa una pieza de la historia del punk rock la camiseta Sex Pistols!

Close