Close

Camiseta Capsule Corporation

Camiseta Capsule Corporation View larger
Camiseta Capsule Corporation

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Capsule Corporation

La Camiseta Capsule Corporation es una prenda ideal para los amantes del anime, en particular para aquellos que son fanáticos de la popular serie Dragon Ball. Esta camiseta presenta el icónico logotipo de Capsule Corporation, una empresa de alta tecnología en el universo de Dragon Ball que se especializa en la producción de todo tipo de dispositivos tecnológicos y vehículos, como las famosas Capsule Cars.

La camiseta Capsule Corporation está disponible en varios colores y tamaños, lo que la hace una prenda versátil y adaptable a diferentes gustos y necesidades. Además, está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y comodidad.

Esta camiseta es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para un evento cosplay, para ir a una convención de anime, para vestir de manera casual en el día a día o simplemente para mostrar tu amor por Dragon Ball y la tecnología de Capsule Corporation. La combinación del logotipo icónico y el estilo minimalista de la camiseta la hace una prenda elegante y llamativa al mismo tiempo.

En resumen, la Camiseta Capsule Corporation es una excelente opción para los fanáticos de Dragon Ball que buscan una prenda de alta calidad y con un diseño único y reconocible. Ya sea que la uses para mostrar tu amor por la serie o simplemente para agregar un toque de estilo a tu guardarropa, esta camiseta seguramente no te decepcionará. ¡Hazte con una hoy mismo en Acokaia.com y siéntete parte del universo de Dragon Ball!

Close