Close

Camiseta Walter White

Camiseta Walter White View larger
Camiseta Walter White

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Walter White

La camiseta Walter White es el complemento perfecto para cualquier fan de la icónica serie de televisión Breaking Bad. Esta prenda de vestir es ideal para mostrar tu amor por el personaje principal, un famoso químico que se convierte en un fabricante de metanfetamina para asegurar el futuro financiero de su familia. La camiseta cuenta con un diseño elegante y moderno, que presenta el rostro de Walter White en la parte delantera y el logo de Breaking Bad en la parte trasera.

La camiseta está hecha de materiales de alta calidad, lo que la hace muy cómoda de llevar. El tejido es suave y transpirable, lo que permite que la piel respire y se mantenga fresca durante todo el día. Además, es muy duradera y resistente al desgaste, lo que significa que podrás disfrutar de tu camiseta Walter White durante mucho tiempo.

La camiseta Walter White está disponible en varios tamaños para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo. Se puede lavar a máquina sin preocupaciones, lo que la convierte en una prenda fácil de mantener. Ya sea para usar en casa, en la calle o en eventos especiales, la camiseta Walter White es una excelente opción para cualquier fanático de Breaking Bad que desee lucir como su personaje favorito.

No pierdas la oportunidad de agregar esta prenda de vestir única a tu colección de merchandising de Breaking Bad. ¡Hazte con la camiseta Walter White y lleva el estilo del famoso químico de Albuquerque contigo a donde quiera que vayas!

Close