Close

Camiseta Piccolo 3

Camiseta Piccolo 3 View larger
Camiseta Piccolo 3

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Piccolo 3

La camiseta Piccolo 3 es una prenda de ropa que hace referencia a uno de los personajes más icónicos del anime Dragon Ball. Piccolo es un personaje clave en la historia de la serie y cuenta con muchos seguidores en todo el mundo.

Esta camiseta se presenta en color verde, que es el color característico de la vestimenta de Piccolo. En la parte delantera se puede ver una imagen del personaje en acción, con su característica antena en la cabeza y su capa que ondea al viento.

La camiseta Piccolo 3 está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace cómoda y duradera. Es ideal para los fans de la serie Dragon Ball que quieran lucir su pasión por uno de los personajes más emblemáticos de la misma.

Con esta camiseta, podrás mostrar al mundo tu amor por la serie y por Piccolo en particular. Ya sea para el día a día o para ocasiones especiales, esta prenda te permitirá lucir con orgullo tu afición por Dragon Ball.

En definitiva, la camiseta Piccolo 3 es una opción perfecta para los fans de la serie que quieran tener una prenda de ropa original y de alta calidad. Su diseño llamativo y su comodidad la convierten en una elección ideal para cualquier ocasión.

Close