Close

Camiseta Slytherin Park

Camiseta Slytherin Park View larger
Camiseta Slytherin Park

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Slytherin Park

La camiseta Slytherin Park es la elección perfecta para los seguidores de la casa de Slytherin y del mágico mundo de Harry Potter. Con su diseño exclusivo y detalles distintivos, esta camiseta te permitirá lucir tu orgullo por tu casa favorita de Hogwarts.

Fabricada con materiales de alta calidad y con un ajuste cómodo, la camiseta Slytherin Park ofrece estilo y comodidad a partes iguales. Su diseño con el emblema de Slytherin y elementos icónicos de la casa te permitirá mostrar tu pasión por el mundo mágico de Harry Potter de una manera auténtica y llamativa.

La camiseta Slytherin Park es versátil y se adapta a cualquier ocasión. Puedes lucirla en tu día a día, en eventos temáticos de Harry Potter, en reuniones con amigos o simplemente para mostrar tu amor por Slytherin. Su diseño elegante y distintivo hará que destaques donde quiera que vayas.

En Acokaia, nos enorgullece ofrecer productos de calidad para los amantes de Harry Potter. La camiseta Slytherin Park es una forma de sumergirte en el mundo mágico de Hogwarts y demostrar tu lealtad a la casa de las serpientes.

¡Descubre la magia de Slytherin con estilo y demuestra tu pertenencia a esta emblemática casa con la camiseta Slytherin Park!

Close