Close

Camiseta Suicidal Tendencies

Sudadera Suicidal Tendencies View larger
Sudadera Suicidal Tendencies

11.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar camisetas

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Suicidal Tendencies 

La camiseta Suicidal Tendencies es una prenda imprescindible para los amantes del punk y el metal. Con su diseño icónico y su mensaje de rebeldía, esta camiseta representa la actitud audaz y desafiante de la legendaria banda.

La camiseta Suicidal Tendencies está confeccionada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. Su estilo distintivo presenta el logotipo característico de la banda, con letras agresivas y un diseño gráfico impactante. Esta prenda es ideal para aquellos que desean lucir un look auténtico y transmitir su pasión por la música.

Además de su estética llamativa, la camiseta Suicidal Tendencies ofrece un ajuste cómodo y transpirable, perfecto para el uso diario o para los conciertos más enérgicos. Es una declaración de estilo y una forma de mostrar tu apoyo a la banda y su legado en la escena musical.

La camiseta Suicidal Tendencies es mucho más que una prenda de moda, es un símbolo de resistencia y autenticidad. La banda ha dejado una huella imborrable en la historia del punk y el metal, transmitiendo un mensaje de empoderamiento y superación personal. Al usar esta camiseta, estás mostrando tu conexión con ese legado y tu determinación de vivir según tus propias reglas.

Close