Close

Body Bebé Star Wars FN Trooper

Body Bebé Star Wars FN Trooper View larger
Body Bebé Star Wars FN Trooper

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Star Wars FN Trooper

Presentamos el adorable body para bebé Star Wars FN Trooper, perfecto para que tu pequeño muestre su amor por la icónica franquicia de ciencia ficción. Este body para bebé presenta un llamativo diseño inspirado en los First Order FN Troopers de la trilogía secuela de las películas de Star Wars.

El body está hecho de materiales suaves y cómodos, lo que garantiza que su bebé se sienta calentito y cómodo mientras lo usa. El esquema de color en blanco y negro, junto con el diseño del casco, captura perfectamente la esencia de los formidables FN Troopers.

Este body es ideal para el uso diario, así como para ocasiones especiales como fiestas temáticas de Star Wars o eventos de cosplay. Es un regalo ideal para cualquier padre primerizo que también sea fanático de Star Wars, o para tu pequeño si quieres transmitir tu amor por la franquicia a la próxima generación.

El body para bebé Star Wars FN Trooper está disponible en una variedad de tallas, desde recién nacido hasta los 24 meses, lo que garantiza un ajuste perfecto para tu pequeño fan de Star Wars. El body cuenta con prácticos cierres a presión para facilitar el cambio, lo que lo convierte en una opción práctica también para los padres.

En general, el body para bebé Star Wars FN Trooper es imprescindible para cualquier fan de la franquicia que quiera introducir a su pequeño en el mundo de Star Wars de una manera elegante y cómoda. Con su diseño único y materiales de alta calidad, este body para bebé seguramente se convertirá en el favorito entre los fans de Star Wars de todas las edades

Close