Close

Body Bebé Ravenclaw

Body Bebé Ravenclaw View larger
Body Bebé Ravenclaw

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Ravenclaw

Además de su atractivo diseño, el Body Bebé Ravenclaw es también muy práctico. Cuenta con broches de presión en la parte inferior para facilitar el cambio de pañales y un tejido suave y cómodo que asegura que el bebé se sienta cómodo en todo momento. La prenda también es fácil de lavar, lo que la convierte en una excelente opción para los padres ocupados.

Este body es el regalo perfecto para cualquier bebé de una familia fanática de Harry Potter y especialmente para aquellos cuyos padres son fanáticos de la Casa Ravenclaw. Es ideal para cumpleaños, baby showers, o cualquier otra ocasión especial. Además, también es una excelente manera de presentar a los bebés a la mágica y emocionante historia de Harry Potter.

En resumen, el Body Bebé Ravenclaw de Acokaia es una prenda que combina estilo y comodidad para los bebés. Con su diseño inspirado en la Casa Ravenclaw de Harry Potter, esta prenda es perfecta para los fanáticos de la serie que buscan vestir a sus bebés con algo especial y significativo.

Close