Close

Body Bebé Pikaboy

Body Bebé Pikaboy View larger
Body Bebé Pikaboy

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Pikaboy

El body bebé Pikaboy es una prenda adorable y cómoda para los más pequeños de la casa. Confeccionado en suave algodón de alta calidad, esta prenda es perfecta para mantener a tu bebé cómodo y abrigado.

El diseño presenta al icónico personaje Pikachu, el cual se ha convertido en un símbolo mundial de la cultura pop. La imagen de Pikachu está impresa con una técnica de sublimación de alta calidad que garantiza que los colores se mantengan vivos y brillantes durante mucho tiempo.

Este body bebé es perfecto para los fanáticos de la serie Pokémon y para aquellos que buscan una prenda cómoda y divertida para sus bebés. Además, su cierre de botones en la parte inferior hace que sea fácil de poner y quitar, lo que lo hace ideal para los padres ocupados.

El body bebé Pikaboy es una excelente opción para un regalo para baby shower o para cualquier ocasión especial. No solo es práctico y cómodo, sino que también es un artículo divertido y atractivo para los padres y sus bebés.

En resumen, el body bebé Pikaboy es una prenda adorable y cómoda con un diseño divertido e icónico que seguramente agradará tanto a los padres como a los bebés.

Close