Close

Body Bebé Pink Floyd Atom Heart Mother

Body Bebé Pink Floyd Atom Heart Mother View larger
Body Bebé Pink Floyd Atom Heart Mother

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Pink Floyd Atom Heart Mother

El amor por la música no tiene edad y, con el body para bebé Pink Floyd Atom Heart Mother, tu pequeño puede comenzar a demostrar su estilo y amor por el rock desde temprana edad. El icónico diseño de la portada del álbum Atom Heart Mother de Pink Floyd se ha convertido en un clásico para los amantes del rock y ahora, ¡tu bebé puede ser parte de la tendencia!

Este body para bebé está hecho de algodón suave y de alta calidad, lo que lo hace perfecto para la delicada piel de tu bebé. Además, cuenta con tres botones de presión en la parte inferior para facilitar el cambio de pañales. La impresión del diseño es nítida y duradera, lo que significa que la imagen no se desvanecerá con el tiempo.

Además de ser una prenda de moda, este body también es una gran idea para regalar a los padres que son amantes del rock y quieren transmitir su pasión a su pequeño. Es una manera divertida y única de hacerlo, y además, el bebé se verá increíblemente adorable con su diseño de Pink Floyd.

En conclusión, el body para bebé Pink Floyd Atom Heart Mother es una prenda de moda única y divertida que no sólo le brinda estilo a tu bebé, sino que también es una forma de transmitir el amor por el rock desde temprana edad. Con su diseño icónico y su alta calidad, esta prenda es una excelente adición al guardarropa de cualquier bebé. ¡Compra uno hoy y deja que tu bebé muestre su estilo de rock desde el principio!

Close