Close

Body Bebé Ragnadog

Body Bebé Ragnadog View larger
Body Bebé Ragnadog

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Ragnadog

Si buscas una prenda cómoda y atractiva para tu bebé, una buena opción es la body bebé Ragnadog. Esta prenda está dise

Si buscas una prenda cómoda y atractiva para tu bebé, una buena opción es la body bebé Ragnadog. Esta prenda está diseñada para garantizar la comodidad y seguridad de tu bebé, al mismo tiempo que le da un aspecto moderno y fresco.

El body bebé Ragnadog está fabricado con materiales suaves y resistentes que garantizan la comodidad de tu bebé durante todo el día. Además, está diseñado con un cierre de botones a presión en la parte inferior, lo que facilita el cambio de pañales.

La estética de esta prenda es moderna y llamativa, con un diseño inspirado en el mundo de la fantasía y la ciencia ficción. El logotipo de Ragnadog se presenta en un tono oscuro en contraste con el fondo blanco del body, lo que crea un efecto atractivo y llamativo.

Otra ventaja del body bebé Ragnadog es su facilidad de cuidado y mantenimiento. Puede lavarse en lavadora con agua fría y secarse al aire libre sin problemas de decoloración o deformación.

En resumen, si buscas una prenda para tu bebé que combine comodidad, estilo y facilidad de cuidado, el body bebé Ragnadog es una excelente opción. Con su diseño moderno y atractivo, esta prenda es ideal para cualquiera.

Close