Close

Body Bebé Rubik Color

Body Bebé Rubik Color View larger
Body Bebé Rubik Color

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Rubik Color

Si eres un apasionado de los juegos de ingenio, seguro que conoces el famoso cubo Rubik. Y si quieres vestir a tu bebé con un diseño original y divertido, la Body Bebé Rubik Color es la prenda perfecta para ti.

Esta body está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su suavidad y comodidad en contacto con la delicada piel de tu bebé. Además, su diseño con el icónico cubo Rubik en colores brillantes y llamativos, atraerá todas las miradas.

La Body Bebé Rubik Color es ideal tanto para el uso diario como para ocasiones especiales, ya que es fácil de combinar con otras prendas y accesorios. También es una excelente opción como regalo para padres primerizos o para baby showers.

Esta prenda está disponible en diferentes tallas, por lo que podrás encontrar la que mejor se adapte a tu bebé. Además, cuenta con cierres de botón a presión en la parte inferior para facilitar el cambio de pañal.

No te pierdas la oportunidad de vestir a tu bebé con esta divertida y original Body Bebé Rubik Color. ¡Será la envidia de todos los demás bebés!

Close