Close

Body Bebé Sailor Moon

Body Bebé Sailor Moon View larger
Body Bebé Sailor Moon

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Sailor Moon

El Body Bebé Sailor Moon es la prenda perfecta para que los pequeños fanáticos de Sailor Moon también puedan mostrar su amor por esta serie de anime icónica desde sus primeros días. Con su diseño adorable y lleno de detalles encantadores, este body les permitirá lucir un estilo mágico y lleno de ternura.

Este body presenta estampados inspirados en los personajes principales de Sailor Moon, como Sailor Moon, Luna y Artemis. Cada diseño está cuidadosamente realizado para capturar la esencia de los personajes y transmitir la magia y el espíritu de la serie.

Además de su encantador diseño, el Body Bebé Sailor Moon está confeccionado con materiales suaves y de alta calidad para brindar comodidad y cuidado a la delicada piel de los bebés. Su diseño práctico con cierres de botones en la parte inferior facilita el cambio de pañales y asegura una mayor comodidad para los padres.

Este body no solo es ideal para uso diario, sino también para sesiones de fotos temáticas, fiestas de cumpleaños o eventos especiales. Será el centro de atención y hará que tu pequeño se sienta como parte del mundo mágico de Sailor Moon.

El Body Bebé Sailor Moon es el regalo perfecto para los padres y madres fanáticos de Sailor Moon que desean transmitir su amor por esta serie a sus pequeños. Además, es una forma de iniciar a los más pequeños en el mundo del anime y despertar su imaginación desde temprana edad.

No dejes pasar la oportunidad de vestir a tu bebé con el encanto y la magia del Body Bebé Sailor Moon. ¡Deja que la ternura y la fantasía se fusionen en una prenda adorable y llena de amor!

Close