Close

Body Bebé Scorpion Flawless Victory

Body Bebé Scorpion Flawless Victory View larger
Body Bebé Scorpion Flawless Victory

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Scorpion Flawless Victory

El Body Bebé Scorpion Flawless Victory es la prenda perfecta para los más pequeños fanáticos de Mortal Kombat. Con un diseño inspirado en el icónico personaje de Scorpion, este body permite que los bebés luzcan su espíritu guerrero desde temprana edad.

El diseño del body presenta una ilustración adorable de Scorpion, con sus características máscara y traje, listo para la batalla. Los colores vibrantes y los detalles cuidadosamente elaborados capturan la esencia del personaje de manera única, haciendo que este body sea una elección encantadora y llena de personalidad.

Además de su diseño llamativo, el Body Bebé Scorpion Flawless Victory ofrece comodidad y practicidad. Está confeccionado con materiales suaves y transpirables que brindan una sensación agradable en la piel delicada del bebé. Los cierres a presión en la parte inferior facilitan el cambio de pañales y permiten un vestir y desvestir sin complicaciones.

Este body es más que una simple prenda de vestir, es una forma de transmitir la pasión por Mortal Kombat desde una edad temprana. Es ideal para sesiones de fotos, eventos temáticos o simplemente para que tu bebé se sienta cómodo y a la moda en su día a día.

Regala el Body Bebé Scorpion Flawless Victory a los bebés de tus seres queridos y observa cómo sus rostros se iluminan con alegría. Será un regalo especial que les permitirá expresar su amor por Mortal Kombat desde los primeros meses de vida.

En resumen, el Body Bebé Scorpion Flawless Victory es una prenda llena de estilo y personalidad para los bebés fanáticos de Mortal Kombat. Con su diseño adorable, comodidad y calidad, este body les permitirá mostrar su espíritu guerrero desde temprana edad.

Close