Close

Body Bebé Silent Hill Nurse

Body Bebé Silent Hill Nurse View larger
Body Bebé Silent Hill Nurse

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Silent Hill Nurse

El body bebé Silent Hill Nurse es una opción ideal para los padres que desean transmitir su amor por el terror desde los primeros días de vida de sus pequeños. Inspirado en el icónico videojuego Silent Hill, este body presenta un diseño aterrador que captura la esencia de la emblemática enfermera de Silent Hill.

Fabricado con materiales suaves y de alta calidad, el body bebé Silent Hill Nurse garantiza la comodidad y el bienestar de tu bebé. Su tejido suave y transpirable ofrece una sensación agradable al tacto, mientras que los broches en la entrepierna facilitan el cambio de pañales y aseguran un ajuste cómodo.

El diseño del body bebé Silent Hill Nurse es impactante y cautivador. En el frente, se encuentra el estampado de la enfermera de Silent Hill en todo su esplendor, con sus detalles característicos y su mirada inquietante. Los tonos oscuros y los detalles meticulosos hacen de este body una prenda única y especial.

Además de su diseño aterrador, el body bebé Silent Hill Nurse es práctico y versátil. Puedes vestir a tu bebé con este body tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Combínalo con pantalones, falditas o simplemente déjalo como la única prenda, y tu pequeño estará listo para asombrar a todos con su estilo único y original.

El body bebé Silent Hill Nurse está disponible en diferentes tallas para adaptarse a las necesidades de tu bebé. Además, es un regalo perfecto para los fanáticos del terror y los amantes del videojuego Silent Hill que están esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia. Será un detalle único y especial que sin duda sorprenderá.

En resumen, el body bebé Silent Hill Nurse es una prenda que combina el terror y el estilo desde temprana edad. Su diseño aterrador, suavidad y calidad lo convierten en una opción perfecta para vestir a tu bebé con un toque de originalidad y amor por el mundo del terror. ¡No esperes más y regala este body a los pequeños fanáticos de Silent Hill!

Close