Close

Body Bebé Símbolo de Alquimistas

Body Bebé Símbolo de Alquimistas View larger
Body Bebé Símbolo de Alquimistas

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Símbolo de Alquimistas

El body bebé Símbolo de Alquimistas es mucho más que una prenda de vestir para tu pequeño, es una invitación a explorar el fascinante mundo de la alquimia desde los primeros días de vida. Con su diseño encantador y el emblemático símbolo de los alquimistas impreso en el pecho, este body brinda un toque de magia y transformación a cada paso que da tu bebé.

El símbolo de los alquimistas, con sus formas y líneas enigmáticas, representa el poder de la transformación y la búsqueda de la sabiduría. Al vestir a tu bebé con este body, le estás transmitiendo un mensaje simbólico de conexión con una antigua tradición que ha inspirado a muchos a explorar el mundo y a descubrir su propio potencial transformador. Es un símbolo de esperanza y crecimiento que acompaña a tu pequeño en sus primeras aventuras.

El body bebé Símbolo de Alquimistas está fabricado con materiales suaves y de alta calidad para brindar comodidad y cuidado a la delicada piel de tu bebé. Su diseño de manga corta y cierre de botones en la entrepierna facilitan vestir y cambiar a tu pequeño. Además, el estampado del símbolo de los alquimistas es duradero y resistente, asegurando que la magia y el significado perduren a lo largo del tiempo.

Este body es más que una prenda de vestir, es una forma de iniciar a tu bebé en el mundo de la alquimia y la exploración del conocimiento. Al vestirlo, le estás transmitiendo la importancia de la curiosidad y el deseo de crecer y transformarse. Es una prenda llena de simbolismo y magia que envuelve a tu bebé en un aura especial, invitándolo a descubrir y experimentar el mundo que lo rodea.

El body bebé Símbolo de Alquimistas es versátil y se adapta a diferentes ocasiones. Puede ser utilizado como una prenda cotidiana para tu bebé, como una pieza especial para eventos especiales o como un regalo único para aquellos que también valoran el poder de la alquimia. Combínalo con pantalones o falditas, creando adorables conjuntos que reflejen el estilo y la conexión con la magia de la alquimia.

En resumen, el body bebé Símbolo de Alquimistas es una prenda llena de simbolismo y magia que acompaña los primeros pasos de tu bebé. Con su diseño encantador y el poderoso símbolo de los alquimistas, le brinda confort y estilo mientras lo invita a explorar el mundo y descubrir su propio poder transformador. ¡Deja que la magia y la alquimia sean compañeros en los

Close