Close

Body Bebé Slayer

Body Bebé Slayer View larger
Body Bebé Slayer

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Slayer

El body bebé de Slayer es una prenda perfecta para los padres amantes del rock y el metal que desean transmitir su pasión desde temprana edad. Con su diseño emblemático y su calidad excepcional, este body ofrece comodidad y estilo a los más pequeños de la casa.

Fabricado con materiales suaves y seguros para la piel sensible del bebé, el body de Slayer garantiza confort durante todo el día. Su diseño estampado con el logo de la banda es un homenaje a la legendaria agrupación de thrash metal, y permitirá que tu bebé luzca genial mientras representa tu amor por la música.

El body bebé de Slayer es ideal tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Puedes combinarlo con pantalones o falditas para crear un look rockero y adorable. Además, cuenta con broches en la parte inferior para facilitar el cambio de pañales y asegurar la comodidad del bebé.

En Acokaia, nos enorgullece ofrecer productos de calidad y autenticidad para los fans de la música. Nuestro body bebé de Slayer es un ejemplo de ello, brindando a los más pequeños la oportunidad de ser parte de la cultura del rock desde temprana edad.

Close