Close

Body Bebé Slipknot 2

Body Bebé Slipknot 2 View larger
Body Bebé Slipknot 2

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Slipknot 2

La body bebé Slipknot 2 es la elección perfecta para los más pequeños seguidores de la banda. Con su diseño único y llamativo, esta prenda les permitirá mostrar su estilo desde temprana edad.

Fabricado con materiales suaves y cómodos, el body bebé Slipknot 2 brinda comodidad y libertad de movimiento para los bebés más activos. Además, su cierre de botones en la parte inferior facilita el cambio de pañales de forma rápida y sencilla.

El diseño estampado del body bebé presenta los elementos icónicos de Slipknot, capturando la esencia de la banda en una prenda de tamaño miniatura. Será una forma adorable de mostrar el amor por la música desde los primeros años de vida.

Además de su estilo, el body bebé Slipknot 2 cumple con los estándares de calidad y seguridad para la ropa infantil. Puedes estar tranquilo sabiendo que tu bebé está vistiendo una prenda cómoda y segura.

No importa si asisten a un concierto, una reunión familiar o simplemente juegan en casa, el body bebé Slipknot 2 será el centro de atención y hará que tu pequeño se destaque entre la multitud.

En Acokaia, nos preocupamos por ofrecer productos de calidad para los amantes de la música, incluso los más pequeños. El body bebé Slipknot 2 es una opción ideal para los padres que desean transmitir su pasión musical a sus hijos desde el principio.

Close