Close

Body Bebé Slytherin Park

Body Bebé Slytherin Park View larger
Body Bebé Slytherin Park

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Slytherin Park

El body bebé Slytherin Park es la prenda ideal para introducir a los más pequeños en el mágico mundo de Harry Potter y en la casa de Slytherin. Con su diseño encantador y su calidad excepcional, este body les permitirá lucir su orgullo por la emblemática casa de Hogwarts desde temprana edad.

Fabricado con materiales suaves y seguros para la piel delicada de los bebés, el body bebé Slytherin Park ofrece comodidad y estilo. Su diseño adorable con el emblema de Slytherin y detalles icónicos de la casa le dará un toque especial a cualquier outfit. Además, su practicidad y facilidad de uso lo convierten en una opción ideal para el día a día de tu pequeño mago o bruja.

El body bebé Slytherin Park es perfecto para regalar a padres y madres fanáticos de Harry Potter que deseen transmitir su amor por el mundo mágico a sus hijos. Además, es una excelente opción para sesiones de fotos temáticas, fiestas de cumpleaños o cualquier evento relacionado con Harry Potter.

En Acokaia, nos enorgullece ofrecer productos de calidad para los fanáticos de Harry Potter, incluso los más pequeños. El body bebé Slytherin Park representa la magia y el orgullo de Slytherin de una manera adorable y auténtica.

¡Viste a tu pequeño mago o bruja con estilo y deja que muestre su amor por Slytherin desde el principio con el body bebé Slytherin Park!

Close