Close

Body Bebé Space Invaders

Body Bebé Space Invaders View larger
Body Bebé Space Invaders

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Space Invaders

El body bebé Space Invaders es la prenda perfecta para los pequeños fanáticos de los videojuegos. Con su diseño adorable y temática retro, este body les permite a los bebés lucir un estilo divertido y único desde una edad temprana.

El body bebé Space Invaders presenta un estampado encantador con los famosos alienígenas pixelados del juego. Estos adorables invasores están dispuestos en filas, creando un diseño lúdico y nostálgico. Es una forma de introducir a los más pequeños en el fascinante mundo de los videojuegos clásicos y despertar su curiosidad por la tecnología desde temprana edad.

Además de su diseño encantador, el body bebé Space Invaders ofrece comodidad y practicidad. Está confeccionado con materiales suaves y delicados para la piel sensible de los bebés, brindando una sensación agradable y confortable. Además, cuenta con broches en la entrepierna para facilitar el cambio de pañales y vestir al bebé de manera rápida y sencilla.

Este body bebé es ideal como regalo para los padres aficionados a los videojuegos o como una forma de transmitir la pasión por los juegos retro de generación en generación. También es perfecto para sesiones de fotos temáticas, fiestas de cumpleaños o simplemente para vestir al bebé con un toque original y divertido en su día a día.

En Acokaia, nos preocupamos por ofrecer productos de calidad y con diseños únicos para los amantes de los videojuegos. El body bebé Space Invaders es una manera encantadora de vestir a los más pequeños con estilo y compartir la emoción de los juegos clásicos con ellos.

Close