Close

Body Bebé Suicidal Tendencies

Body Bebé Suicidal Tendencies View larger
Body Bebé Suicidal Tendencies

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Suicidal Tendencies

El body bebé Suicidal Tendencies es una prenda ideal para los más pequeños con mucho estilo y actitud. Inspirado en la legendaria banda de punk y metal, este body permite a los bebés lucir un look único desde temprana edad.

El body bebé Suicidal Tendencies presenta el emblemático logotipo de la banda en un diseño llamativo y original. Fabricado con materiales suaves y cómodos, brinda la máxima comodidad para la delicada piel del bebé. Además, cuenta con prácticos cierres de botón en la entrepierna, facilitando el cambio de pañales y vistiéndolo de manera rápida y sencilla.

Con el body bebé Suicidal Tendencies, los padres pueden transmitir su pasión por la música y su estilo único a sus pequeños. Es una prenda perfecta para cualquier ocasión, ya sea para salir de paseo, asistir a conciertos familiares o simplemente para agregar un toque de rebeldía y originalidad al guardarropa del bebé.

Además de su diseño icónico, el body bebé Suicidal Tendencies es duradero y de alta calidad, resistiendo los juegos y travesuras de los bebés. Es una forma divertida y creativa de iniciar a los más pequeños en el mundo de la música y el estilo único de esta legendaria banda.

En resumen, el body bebé Suicidal Tendencies es una prenda imprescindible para los bebés con estilo. Con su diseño original y cómodo, permite a los más pequeños lucir un look único y mostrar su actitud desde temprana edad.

Close