Close

Body Bebé Super Mario Back To The Kart

Body Bebé Super Mario Back To The Kart View larger
Body Bebé Super Mario Back To The Kart

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé Super Mario Back To The Kart

El body bebé Super Mario Back To The Kart es perfecto para iniciar a los más pequeños en el mundo de Super Mario y los videojuegos. Con su diseño adorable y lleno de nostalgia, este body les permitirá ser parte de la diversión desde el principio.

El body bebé Super Mario Back To The Kart presenta ilustraciones coloridas y encantadoras de Mario, Luigi y otros personajes icónicos de la serie. Cada detalle está cuidadosamente representado, brindando un toque de magia y alegría a la prenda.

Fabricado con materiales suaves y seguros para la delicada piel del bebé, este body garantiza comodidad y protección en todo momento. Su diseño de botones a presión facilita el cambio de pañales y permite vestir al bebé de manera rápida y sencilla.

Ya sea para una ocasión especial o para el uso diario, el body bebé Super Mario Back To The Kart es una elección divertida y adorable. Permitirá que el bebé se sienta cómodo mientras los papás muestran su amor por los videojuegos clásicos.

Este body no solo es una prenda de vestir, sino también un símbolo de la cultura pop y la nostalgia de Super Mario. Es una forma de transmitir la pasión por los videojuegos desde una edad temprana y crear recuerdos especiales en la vida del bebé.

En resumen, el body bebé Super Mario Back To The Kart es una opción encantadora y nostálgica para los pequeños fans de Super Mario. Con su diseño adorable y materiales de calidad, es la combinación perfecta de comodidad y estilo para los más pequeños.

Close