Close

Body Bebé The Blues Brothers Mario Bros

Body Bebé The Blues Brothers Mario Bros View larger
Body Bebé The Blues Brothers Mario Bros

9.95 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Body para bebé unisex de manga corta, 100% algodón

Desde la talla 3 hasta los 12 meses. 

Características:

  • Baby playsuit con corchetes de metal en hombro y bajo.
  • Cuello redondo con canalé 1x1.
  • GM: 85% algodón / 15% viscos

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Body Bebé The Blues Brothers Mario Bros

Los bodies bebé "The Blues Brothers Mario Bros" son prendas adorables y llenas de estilo que fusionan la famosa película "The Blues Brothers" con el divertido mundo de Mario Bros. Estos bodies son perfectos para los más pequeños de la casa, ofreciendo un aspecto único y encantador que combina lo clásico con lo divertido.

El diseño de estos bodies presenta a los personajes de Mario y Luigi caracterizados como los famosos hermanos del blues. Esta combinación creativa crea un aspecto original y cautivador que seguramente hará sonreír a todos los fans de la música y los videojuegos.

Fabricados con materiales suaves y de alta calidad, los bodies "The Blues Brothers Mario Bros" brindan comodidad y suavidad a la delicada piel de los bebés. Además, están diseñados para ser prácticos, con broches de presión en la entrepierna que facilitan el cambio de pañales y el vestir al bebé.

Estos bodies son más que una prenda de vestir, son una forma de transmitir el amor por la cultura pop y compartir la pasión por estos icónicos personajes. Son una opción perfecta para regalar a los nuevos padres o para vestir a tu propio bebé con estilo y originalidad.

Con los bodies "The Blues Brothers Mario Bros", tu bebé lucirá encantador y se convertirá en el centro de atención. Además, estarás transmitiendo tu propio gusto por la música y los videojuegos desde una edad temprana.

En resumen, los bodies bebé "The Blues Brothers Mario Bros" son prendas adorables y llenas de estilo que combinan lo clásico y lo divertido. Con su diseño original, comodidad y calidad superior, estos bodies son una opción ideal para vestir a tu bebé con un toque de personalidad y diversión.

Close