Close

Sudadera Vía Láctea

Sudadera Vía Láctea View larger
Sudadera Vía Láctea

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Vía Láctea

La Vía Láctea es una galaxia espiral donde se encuentra nuestro sistema solar, pero también es el nombre de una sudadera que podrás encontrar en Acokaia. Esta sudadera tiene un diseño que representa la galaxia, con un fondo oscuro y una impresión en colores brillantes que simulan las estrellas y los planetas que la conforman.

La sudadera está hecha de algodón y poliéster, lo que la hace cómoda y suave al tacto, ideal para mantenerse abrigado en los días frescos. Además, cuenta con un corte holgado y un cuello redondo que se adapta fácilmente a diferentes tipos de cuerpo.

Otra ventaja de esta sudadera es que es unisex, por lo que tanto hombres como mujeres pueden usarla sin problema. Además, su diseño original y llamativo la convierte en una excelente opción para regalar a cualquier amante de la astronomía o la ciencia ficción.

La sudadera Vía Láctea está disponible en diferentes tallas, desde la XS hasta la XXL, por lo que podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, es fácil de cuidar, ya que se puede lavar a máquina sin perder su forma ni su color.

En resumen, la sudadera  Vía Láctea es una prenda cómoda, suave y con un diseño original que representa una de las galaxias más famosas del universo. Si eres amante de la astronomía o la ciencia ficción, o simplemente buscas una sudadera llamativa y cómoda, esta es una excelente opción. ¡Consíguela ya en Acokaia!

Close