Close

Sudadera Audioslave

Sudadera Audioslave View larger
Sudadera Audioslave

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Audioslave

La sudadera de Audioslave es una prenda de ropa que rinde homenaje a una de las bandas más emblemáticas del rock alternativo de los años 90 y 2000. Audioslave fue una banda formada en 2001 por el vocalista Chris Cornell, el guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el baterista Brad Wilk. La banda se caracterizó por su sonido potente, mezclando elementos del rock alternativo, el hard rock y el heavy metal.

La sudadera de Audioslave cuenta con un diseño muy original, en el que aparece el logotipo de la banda, formado por una especie de círculo con líneas diagonales y la palabra "Audioslave" en el centro. La sudadera está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace muy cómoda y duradera. Además, está disponible en diferentes tallas, para que cada persona pueda encontrar la que mejor se adapte a su cuerpo.

Esta sudadera es perfecta para los amantes del rock y de Audioslave en particular, ya que es una prenda que permite lucir su amor por la banda en cualquier ocasión. Puede ser usada para ir a conciertos, festivales, reuniones con amigos o simplemente para el día a día. Además, su diseño original y llamativo la hace una prenda muy versátil que puede combinarse con diferentes estilos y prendas de ropa.

En resumen, la sudadera de Audioslave es una prenda que no puede faltar en el armario de cualquier fanático del rock y de la música en general. Es una prenda cómoda, duradera y con un diseño original que permite lucir su amor por una de las bandas más emblemáticas del rock alternativo de los años 90 y 2000.

Close