Close

Sudadera Vintage Limited Edition

Sudadera Vintage Limited Edition View larger
Sudadera Vintage Limited Edition

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Vintage Limited Edition

Si eres un amante de la moda vintage, la sudadera Vintage Limited Edition de Acokaia es una opción perfecta para ti. Esta sudadera de edición limitada presenta un diseño exclusivo y nostálgico que te llevará de regreso a los años 80.

La sudadera Vintage Limited Edition está hecha con materiales de alta calidad, que la hacen cómoda y duradera. Está confeccionada con un suave tejido de algodón, lo que la hace perfecta para mantener el calor en días fríos y frescos. Además, su corte holgado y suave al tacto la hacen muy cómoda de llevar.

El diseño de esta sudadera es único y llamativo, lo que la convierte en una pieza especial en cualquier guardarropa. La sudadera presenta un patrón geométrico en tonos rojos, verdes, azules y amarillos que se entrelazan para crear un efecto visual impresionante. También incluye detalles en contraste en cuello, puños y dobladillo, lo que la hace aún más atractiva.

Esta sudadera es una prenda versátil que puede ser combinada con una variedad de estilos y prendas. Se puede usar con pantalones vaqueros, pantalones deportivos o incluso con una falda para un look más sofisticado. También se puede llevar con un abrigo en días más fríos, o simplemente como una capa adicional para un estilo casual.

En resumen, la sudadera Vintage Limited Edition de Acokaia es una prenda única y exclusiva que cualquier amante de la moda vintage debería tener en su guardarropa. Su diseño único y su alta calidad la hacen una inversión valiosa que se puede disfrutar durante años.

Close