Close

Sudadera Fantasma de Esparta

Sudadera Fantasma de Esparta View larger
Sudadera Fantasma de Esparta
oferta camisetas

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Fantasma de Esparta

¡Prepárate para sentirte como un verdadero guerrero espartano con nuestra Sudadera del Fantasma de Esparta! Inspirada en uno de los personajes más icónicos de los videojuegos, esta sudadera es perfecta para aquellos que aman la acción y la aventura.

Confeccionada con materiales de alta calidad, esta sudadera es resistente y duradera. Su diseño cuenta con detalles que hacen referencia a la apariencia del Fantasma de Esparta, como el logotipo del ojo de Halcón de Kratos en la parte delantera y las letras "Spartan Rage" en la parte trasera.

Además de su aspecto impresionante, esta sudadera también es muy cómoda de llevar. Su tejido suave y cálido te mantendrá abrigado en los días fríos, mientras que su corte holgado te permitirá moverte con total libertad.

La Sudadera del Fantasma de Esparta es la prenda perfecta para los fans de God of War y los amantes de los videojuegos en general. Ya sea para llevarla en casa o en la calle, esta sudadera es una excelente manera de demostrar tu pasión por los juegos.

Close