Close

Sudadera Kratos

Sudadera Kratos View larger
Sudadera Kratos

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Kratos

Kratos es un personaje icónico de la saga de videojuegos God of War, reconocido por su fuerza, valentía y determinación en la lucha contra los dioses del Olimpo. Si eres un fanático de esta franquicia y quieres mostrar tu devoción por el personaje, una sudadera con su imagen es una excelente opción.

La sudadera Kratos cuenta con un diseño en tonos rojos y negros, en el que se destaca la imagen del guerrero espartano en su característica pose de combate, empuñando sus espadas. Además, incluye detalles como el logotipo de God of War y el símbolo de Omega, que hacen referencia a la mitología en la que se basa la historia.

Fabricada en materiales de alta calidad, esta sudadera ofrece una excelente comodidad y resistencia. Su interior suave y cálido la hace perfecta para días fríos, mientras que su corte ajustado y su diseño moderno la convierten en una prenda ideal para lucir en cualquier ocasión.

La sudadera Kratos es una excelente opción para aquellos que buscan una prenda cómoda y moderna, con un diseño que muestra su amor por el mundo de los videojuegos y la mitología griega. Ya sea que la uses para jugar tus juegos favoritos o simplemente para lucir un estilo único, esta sudadera seguramente se convertirá en una de tus prendas favoritas.

En resumen, si eres un fanático de God of War y de Kratos, la sudadera con su imagen es una prenda que no puede faltar en tu colección. Con su diseño llamativo y su excelente calidad, te permitirá lucir un estilo único y demostrar tu devoción por uno de los personajes más icónicos de los videojuegos.

Close