Close

Sudadera Maldita Telepatía

Sudadera Maldita Telepatía View larger
Sudadera Maldita Telepatía

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Maldita Telepatía

La sudadera "Maldita Telepatía" es una prenda de ropa inspirada en la canción homónima del artista mexicano José Madero. Confeccionada con materiales de alta calidad y un diseño elegante, esta sudadera es una excelente opción para los fanáticos de la música y la moda.

La sudadera "Maldita Telepatía" presenta un diseño minimalista pero atractivo, con el título de la canción impreso en letras blancas sobre un fondo negro. La prenda está disponible en una amplia variedad de tallas, lo que la convierte en una opción perfecta para cualquier persona.

Confeccionada en algodón suave y cómodo, esta sudadera es ideal para cualquier época del año. La tela es transpirable y resistente al desgaste, por lo que se mantendrá en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Además, la sudadera cuenta con un diseño clásico con capucha y bolsillo canguro para mayor comodidad.

En resumen, la sudadera "Maldita Telepatía" es una prenda de alta calidad que combina estilo y comodidad. Si eres fanático de José Madero o simplemente buscas una sudadera atractiva y cómoda, esta es una excelente opción.

Close