Close

Sudadera Mario Bros Blanco y Negro

Sudadera Mario Bros Blanco y Negro View larger
Sudadera Mario Bros Blanco y Negro

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Mario Bros Blanco y Negro

La icónica imagen del fontanero más famoso de los videojuegos llega en una nueva presentación: la Sudadera Mario Bros en Blanco y Negro. Esta prenda es perfecta para aquellos que buscan un look más minimalista, pero que aún quieren llevar consigo el espíritu aventurero de Mario.

La Sudadera Mario Bros en Blanco y Negro está confeccionada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Su diseño en blanco y negro es atemporal y combina fácilmente con cualquier outfit, ya sea para un look casual o para un outfit más elegante.

La sudadera cuenta con detalles icónicos de Mario, como su bigote y gorra roja, y está disponible en diferentes tallas para adultos y niños. Además, es cómoda y suave al tacto, lo que la hace perfecta para usar en cualquier ocasión.

Si eres un fanático de los videojuegos y de Mario Bros en particular, la Sudadera Mario Bros en Blanco y Negro es una prenda que no puede faltar en tu colección. Llévala contigo en tus aventuras diarias y muestra al mundo tu amor por uno de los personajes más queridos de los videojuegos.

Close