Close

Sudadera Mario Destroyer

Sudadera Mario Destroyer View larger
Sudadera Mario Destroyer

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Mario Destroyer

La sudadera Mario Destroyer es una prenda de vestir inspirada en el famoso personaje de videojuegos de Nintendo, Mario. Esta sudadera tiene un diseño único y llamativo, con Mario en una pose de destrucción y una estética retro pixelada que le da un toque nostálgico.

Confeccionada con materiales de alta calidad, la sudadera Mario Destroyer es cómoda y resistente, perfecta para usar en cualquier ocasión. El color predominante es el negro, lo que la hace fácilmente combinable con otras prendas.

Si eres un fanático de los videojuegos y en particular de Mario, esta sudadera es una excelente opción para ti. Además de su diseño atractivo, es una prenda muy versátil que puedes usar en cualquier época del año.

En resumen, la sudadera Mario Destroyer es una prenda con un diseño único y llamativo que hará que te destaques en cualquier lugar donde la uses. Es cómoda, resistente y versátil, perfecta para los amantes de los videojuegos y en especial de Mario. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta increíble sudadera en tu armario!

Close