Close

Sudadera Mononoke

Sudadera Mononoke View larger
Sudadera Mononoke

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Mononoke

La película "Princesa Mononoke" de Studio Ghibli es una obra maestra atemporal que ha cautivado a audiencias de todas las edades desde su lanzamiento en 1997. La historia se desarrolla en un mundo mágico lleno de dioses, espíritus y criaturas mitológicas, y sigue la lucha de Ashitaka, un joven príncipe que busca una cura para una maldición mortal, mientras se ve atrapado en una batalla entre los humanos y los dioses del bosque. Una de las imágenes más icónicas de la película es la de la Princesa Mononoke, una joven guerrera criada por los lobos que defiende el bosque y su pueblo de los humanos que lo quieren destruir.

Si eres fan de esta película, seguramente te encantará nuestra sudadera Mononoke, inspirada en esta legendaria historia. La sudadera cuenta con una impresión de alta calidad de la Princesa Mononoke en todo su esplendor, junto con su amado lobo Moro y otros personajes emblemáticos de la película. La sudadera está hecha de una mezcla suave y cómoda de algodón y poliéster, lo que la convierte en una prenda ideal para cualquier época del año. Además, su diseño atemporal y sofisticado hace que sea fácil de combinar con cualquier atuendo.

Si tienes hijos o sobrinos pequeños que también son fans de "Princesa Mononoke", te encantará nuestra sudadera Mononoke para niños. Al igual que la sudadera para adultos, está hecha de una mezcla suave y cómoda de algodón y poliéster y cuenta con una impresión de alta calidad de la Princesa Mononoke y sus amigos. La sudadera para niños es perfecta para mantener a tus pequeños cómodos y abrigados mientras se adentran en el mundo mágico de Studio Ghibli.

En definitiva, si eres un fanático de "Princesa Mononoke" y buscas una sudadera cómoda y elegante que rinda homenaje a esta icónica película, nuestra sudadera Mononoke es la elección perfecta para ti. ¡Agrega esta prenda a tu guardarropa y muestra tu amor por esta obra maestra de Studio Ghibli!

Close