Close

Sudadera Pikaboy

Sudadera Pikaboy View larger
Sudadera Pikaboy

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Pikaboy

La sudadera Pikaboy es una prenda inspirada en el famoso personaje de Pokémon, Pikachu. Con su diseño divertido y colorido, es perfecta para cualquier fanático de la franquicia.

Esta sudadera está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace muy cómoda y duradera. Su suave tejido de algodón te mantendrá abrigado en los días fríos, y su diseño clásico con capucha te permitirá llevarla puesta en cualquier ocasión.

La sudadera Pikaboy viene en diferentes tallas, por lo que es fácil encontrar la talla adecuada para ti. Además, su diseño unisex la hace perfecta tanto para hombres como para mujeres.

Una de las características más destacadas de esta sudadera es su diseño, que presenta a Pikachu en una pose divertida y enérgica. Los colores brillantes y la impresión de alta calidad hacen que el diseño sea vibrante y llamativo.

Además de su diseño divertido, la sudadera Pikaboy también es muy versátil. Puedes llevarla puesta en cualquier ocasión, ya sea para salir con amigos, ir al colegio o simplemente para relajarte en casa. Su diseño clásico y moderno la hace perfecta para cualquier estilo.

En resumen, la sudadera Pikaboy es una prenda divertida y cómoda que cualquier fanático de Pokémon adorará. Con su diseño vibrante y suave tejido de algodón, es una prenda imprescindible para cualquier guardarropa.

Close