Close

Sudadera Pink Floyd Atom Heart Mother

Sudadera Pink Floyd Atom Heart Mother View larger
Sudadera Pink Floyd Atom Heart Mother

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Pink Floyd Atom Heart Mother

La icónica banda de rock británica Pink Floyd es conocida por su música, su impactante puesta en escena y su arte visual. Uno de sus álbumes más emblemáticos es "Atom Heart Mother", lanzado en 1970 y que presenta en su portada una fotografía de una vaca mirando directamente a la cámara. Este álbum es el tema central de la sudadera Pink Floyd Atom Heart Mother, que se ha convertido en una prenda de culto para los fanáticos de la banda.

La sudadera Pink Floyd Atom Heart Mother presenta una impresión en el pecho con la imagen de la vaca del álbum, rodeada por el título y el nombre de la banda. Esta sudadera está hecha de algodón suave y cómodo, y está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Además, tiene un diseño clásico de sudadera con capucha y bolsillo frontal, perfecto para mantenerse caliente y cómodo en los días más fríos.

Los fanáticos de Pink Floyd apreciarán la sudadera Pink Floyd Atom Heart Mother no solo por su diseño impresionante, sino también por lo que representa. "Atom Heart Mother" es un álbum que muestra la creatividad y la experimentación de Pink Floyd en su máxima expresión, y la sudadera es una forma de llevar esa energía y actitud a donde quiera que vayan.

La sudadera Pink Floyd Atom Heart Mother es una prenda de vestir versátil que se puede usar en cualquier ocasión, ya sea para asistir a conciertos de rock, salir con amigos o simplemente para relajarse en casa. Su diseño atemporal y su suavidad la convierten en una opción popular entre los fanáticos de Pink Floyd y los amantes de la música en general.

En resumen, la sudadera Pink Floyd Atom Heart Mother es una prenda imprescindible para cualquier fanático de la banda o para cualquier persona que busque una sudadera cómoda y con estilo. Con su diseño icónico y su suavidad, esta sudadera será el complemento perfecto para cualquier atuendo y es una forma de mostrar el amor por la música de Pink Floyd. ¡Hazte con la tuya ahora y lleva a Pink Floyd contigo donde quiera que vayas!

Close