Close

Sudadera Suicidal Tendencies

Sudadera Suicidal Tendencies View larger
Sudadera Suicidal Tendencies

24.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
comprar sudaderas

Unisex

Capucha

Bolsillos delanteros

50% algodón- 50% poliester

No usar secadora

Lavar a 30

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Sudadera Suicidal Tendencies

La sudadera Suicidal Tendencies es una prenda icónica y llena de actitud para los amantes del punk y el skate. Esta sudadera rinde homenaje a la legendaria banda de música Suicidal Tendencies, reconocida por su estilo único y su mensaje rebelde.

La sudadera Suicidal Tendencies presenta un diseño impactante y distintivo. Con el logotipo característico de la banda en el frente, esta sudadera se convierte en una declaración de estilo y autenticidad. El logotipo, conocido como "Cyco", es reconocido en la escena musical y representa la rebeldía y la energía del punk.

Fabricada con materiales de alta calidad, la sudadera Suicidal Tendencies ofrece comodidad y durabilidad. Su interior suave y cálido proporciona abrigo en los días fríos, mientras que su ajuste cómodo permite una libertad de movimiento sin restricciones. Es la prenda perfecta para lucir un estilo urbano y auténtico tanto en el skatepark como en la vida cotidiana.

Además de su diseño llamativo, la sudadera Suicidal Tendencies transmite un mensaje de individualidad y resistencia. La banda se ha destacado por abordar temas como la lucha contra la opresión y la búsqueda de la libertad personal, convirtiéndose en un símbolo de empoderamiento para sus seguidores. Al usar esta sudadera, puedes expresar tu identidad y tu apoyo a la música y el estilo de vida punk.

Ya sea que seas un fanático de la banda o simplemente busques una sudadera con un estilo único, la sudadera Suicidal Tendencies es una elección que no te defraudará. Su diseño audaz y su calidad excepcional la convierten en una prenda imprescindible en el guardarropa de cualquier amante del punk y el skate.

Close