Close

Taza Stranger Things Hellfire Club

Taza Hellfire Club Stranger Things View larger
Taza Hellfire Club Stranger Things
oferta camisetas

12.36 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Las tazas están fabricadas en cerámica de máxima calidad AAA. Capacidad 350 ml. Apta para microondas y lavavajillas.

Peso 360 grs

Altura 95 mm

Diámetro 82 mm

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5
genial

Tenía dudas pero llego super bien con su caja y su burbuja. Me encanta

Taza Stranger Things Hellfire Club

Si eres fanático de la serie de televisión Stranger Things, es posible que hayas oído hablar del "Hellfire Club", un grupo misterioso que aparece en la tercera temporada de la serie. Si eres fanático de este grupo en particular, entonces la taza Stranger Things Hellfire Club es perfecta para ti.

La taza Stranger Things Hellfire Club está diseñada con el icónico logotipo del grupo, que presenta una imagen de una llama. Esta imagen se inspira en el Club de Fuego del Infierno de la vida real, que fue una sociedad secreta en Inglaterra en el siglo XVIII.

La taza está hecha con materiales de alta calidad, lo que la hace duradera y resistente. Puedes estar seguro de que esta taza te acompañará durante muchos años, y que cada vez que la uses, te transportará al mundo misterioso del Hellfire Club.

La taza Stranger Things Hellfire Club es muy versátil y puedes usarla para cualquier bebida caliente que desees. Ya sea que te guste el café, el té, el chocolate caliente o cualquier otra bebida caliente, esta taza es perfecta para ti.

Además, la taza Stranger Things Hellfire Club es un gran regalo para cualquier fanático de la serie. Si tienes un amigo o un ser querido que es un gran fanático de la serie, esta taza es el regalo perfecto para él o ella. La taza es una forma sencilla pero efectiva de mostrar tu amor por el

Close