Close

Camiseta Rainbow Friends Orange

Camiseta Rainbow Friends Orange View larger
Camiseta Rainbow Friends Orange
Camiseta Rainbow Friends Orange Camiseta Rainbow Friends Orange Camiseta Rainbow Friends Orange Camiseta Rainbow Friends Orange

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Rainbow Friends Orange

La Camiseta Rainbow Friends Orange es una prenda de vestir colorida y vibrante que refleja tu personalidad y estilo. Su diseño divertido y original cuenta con una serie de personajes y elementos de videojuegos que la hacen única en su clase. Fabricada con materiales de alta calidad, su tejido suave y cómodo permite que tu piel respire y te mantenga fresco durante todo el día. Además, su ajuste holgado y cómodo te permite moverte con facilidad y comodidad.

Disponible en una amplia variedad de tallas, la Camiseta Rainbow Friends Orange se adapta a las necesidades de cada persona, desde niños hasta adultos. Es una prenda versátil que se adapta a cualquier ocasión, desde eventos informales hasta ocasiones más formales.

Adquiere la Camiseta Rainbow Friends Orange en línea en nuestra tienda. Ofrecemos envío gratuito y promociones especiales para que puedas comprar esta prenda de vestir única y divertida a un precio asequible. Haz una declaración de estilo con la Camiseta Rainbow Friends Orange y luce con personalidad y originalidad en cualquier ocasión.

Close