Close

Camiseta Among Us Flash

Camiseta Among Us View larger
Camiseta Among Us
Camiseta Among Us Camiseta Among Us Camiseta Among Us Camiseta Among Us Camiseta Among Us

oferta camisetas

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Among Us Flash

Si tu hijo es fanático del popular juego Among Us y le encanta brillar, ¡la camiseta Among Us Niño Brillo es la prenda perfecta para él! Aquí te presento todo lo que necesitas saber sobre esta increíble camiseta con brillo.

La camiseta Among Us Niño Falsh presenta un diseño vibrante y colorido, con los personajes y elementos del juego "Among Us", pero con un toque de brillo que la hace aún más llamativa y divertida. Está disponible en diferentes tallas para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu hijo. Además, está fabricada con materiales de alta calidad, para garantizar su durabilidad y comodidad.

Tu hijo se sentirá muy cómodo con esta camiseta gracias a su ajuste holgado y cómodo que le permite moverse libremente. La camiseta Among Us Niño Flash es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para ir a la escuela o para jugar con amigos en casa. Además, su diseño único y original con brillo hará que tu hijo destaque entre la multitud.

Esta camiseta también es muy fácil de cuidar, ya que se puede lavar a máquina sin ningún problema. Además, su tela no se deforma ni pierde brillo después de varios lavados.

En nuestra tienda en línea, ofrecemos envío gratuito y promociones especiales para que puedas comprar la camiseta Among Us Niño Flash a un precio asequible. ¡No esperes más y adquiere esta increíble prenda de vestir con brillo para tu hijo hoy mismo!

Close