Close

Camiseta Niño Atención Papá Novato

Camiseta Niño Atención Papá Novato View larger
Camiseta Niño Atención Papá Novato
Camiseta Niño Atención Papá Novato Camiseta Niño Atención Papá Novato Camiseta Niño Atención Papá Novato Camiseta Niño Atención Papá Novato

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Niño Atención Papá Novato

La camiseta "Atención Papá Novato" es un regalo perfecto para un padre primerizo que se siente emocionado y un poco nervioso por la llegada de su hijo. Esta camiseta de alta calidad está diseñada pensando en el padre moderno y divertido, que quiere mostrar con orgullo su nuevo papel en la vida.

La camiseta está hecha de algodón suave y cómodo, lo que la hace ideal para el uso diario y para mantener al padre cómodo durante todo el día. La impresión en la camiseta es duradera y resistente a los lavados, lo que garantiza que el diseño se mantendrá fresco y vibrante incluso después de múltiples usos y lavados.

El diseño de la camiseta es divertido y atractivo, con la frase "Atención Papá Novato" impresa en la parte delantera. La tipografía y los colores se han elegido cuidadosamente para crear un diseño moderno y llamativo que cualquier padre estaría orgulloso de lucir.

Esta camiseta es una excelente manera de mostrarle a un padre primerizo que estás pensando en él y en su nuevo papel en la vida. Es un regalo práctico y con un toque personal que seguramente será apreciado y recordado por muchos años.

En resumen, la camiseta "Atención Papá Novato" es una prenda de ropa divertida y de alta calidad que es perfecta para un padre primerizo. Con su diseño moderno y llamativo, esta camiseta es un regalo excelente y práctico que cualquier padre estaría orgulloso de usar.

Close