Close

Camiseta Niño Los Goonies

Camiseta Niño Los Goonies View larger
Camiseta Niño Los Goonies

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Niño Los Goonies

Las camisetas de Los Goonies son una excelente opción para los niños que adoran esta icónica película de los años 80. Con la camiseta adecuada, su hijo podrá demostrar su amor por el grupo de amigos más aventureros de todos los tiempos.

La camiseta de Los Goonies para niños está disponible en diferentes tallas y colores. Puede elegir entre el logotipo clásico de la película o un diseño más elaborado que incluye a los personajes principales. También hay camisetas de manga corta y larga, por lo que es fácil encontrar la opción perfecta para cualquier época del año.

Además de ser una prenda de moda divertida, la camiseta de Los Goonies también es cómoda y duradera. Está hecha de materiales de alta calidad que garantizan su resistencia al lavado y al uso diario. Su hijo podrá disfrutar de su camiseta favorita de Los Goonies durante mucho tiempo.

No lo piense dos veces, regale una camiseta de Los Goonies a su hijo hoy mismo y haga que su pequeño aventurero se sienta como parte del grupo más emblemático del cine de los 80.

Close