Close

Camiseta Niño Saiyan Sexto Sentido

Camiseta Niño Saiyan Sexto Sentido View larger
Camiseta Niño Saiyan Sexto Sentido

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Niño Saiyan Sexto Sentido

Las camisetas de Saiyan Sexto Sentido para niños son una excelente opción para los fanáticos más jóvenes de Dragon Ball Super. Estas camisetas están diseñadas con colores vibrantes y un gráfico llamativo que representa el estado de Saiyan más allá del Super Saiyan Blue, el llamado "Saiyan Sexto Sentido".

El diseño de la camiseta incluye al personaje de Goku con el cabello plateado y los ojos en tonos dorados, rodeado por una aura roja y negra. Debajo del gráfico, se encuentra la inscripción "Saiyan Sexto Sentido" en letras negras. La camiseta está disponible en varios colores, incluyendo negro, blanco y azul, para adaptarse a los gustos de cada niño.

Las camisetas de Saiyan Sexto Sentido para niños están hechas de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y comodidad. Están confeccionadas con algodón suave y transpirable, lo que las hace ideales para el uso diario y para actividades al aire libre. Además, el cuello redondo y las mangas cortas aseguran un ajuste cómodo y holgado para que los niños puedan moverse libremente.

Estas camisetas también son una excelente opción para regalar a un niño que sea fanático de Dragon Ball Super. La calidad de la impresión y el diseño harán que se sientan como verdaderos guerreros Saiyanos, y el uso diario de la prenda los hará sentir aún más cerca de sus personajes favoritos.

En resumen, las camisetas de Saiyan Sexto Sentido para niños son una excelente opción para los fanáticos más jóvenes de Dragon Ball Super. Su diseño vibrante y llamativo, combinado con la comodidad y durabilidad de la prenda, las convierten en una compra obligada para cualquier niño que sea fanático de Goku y los demás guerreros Saiyan.

Close