Close

Camiseta Niño Trunks Dragon Ball

Camiseta Niño Trunks Dragon Ball View larger
Camiseta Niño Trunks Dragon Ball

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Niño Trunks Dragon Ball

La camiseta de Trunks de Dragon Ball es una prenda que no puede faltar en el armario de un fan del anime. Trunks es un personaje icónico de la serie, que ha aparecido en varias de sus entregas y ha ganado el corazón de los seguidores.

Esta camiseta infantil cuenta con una ilustración de Trunks en el frente, con su característico cabello morado y su traje de guerrero Saiyan. Está fabricada con materiales de alta calidad, por lo que es suave al tacto y cómoda de llevar. Además, cuenta con un ajuste perfecto para niños, por lo que es ideal para usar a diario o para lucir en eventos especiales.

La camiseta de Trunks de Dragon Ball es perfecta para los niños que son fans del anime y quieren lucir como su personaje favorito. Además, es una excelente opción para regalar en cumpleaños, Navidad u otras ocasiones especiales. A los niños les encantará recibir esta prenda y sentir que forman parte del mundo de Dragon Ball.

En resumen, la camiseta infantil de Trunks de Dragon Ball es una prenda imprescindible para cualquier fan del anime. Su diseño, calidad y comodidad la convierten en una opción ideal para los niños que quieren lucir como su personaje favorito. ¡No te quedes sin la tuya y sorprende a tus hijos con esta increíble prenda!

Close