Close

Camiseta Niño Vader Whos Your Daddy

Camiseta Niño Vader Whos Your Daddy View larger
Camiseta Niño Vader Whos Your Daddy

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Niño Vader Whos Your Daddy

La fuerza es poderosa en esta camiseta de Darth Vader "Who's Your Daddy" para niños! Esta camiseta presenta un diseño divertido y creativo que seguramente llamará la atención de todos los fans de Star Wars. El diseño presenta a Darth Vader con el icónico mensaje "Who's Your Daddy" debajo de él.

Esta camiseta está confeccionada con materiales de alta calidad para garantizar la comodidad y durabilidad del uso diario. La tela es suave y transpirable, perfecta para mantener a los niños cómodos en cualquier clima. Además, la impresión es duradera y resistente al desgaste, lo que garantiza que el diseño se mantendrá vibrante y nítido incluso después de múltiples lavados.

La camiseta es una gran adición al guardarropa de cualquier niño fanático de Star Wars. Es perfecta para usar en cualquier ocasión, desde cumpleaños hasta días de juego. Los padres pueden estar seguros de que sus hijos estarán cómodos y con estilo al mismo tiempo.

El diseño también puede ser una gran idea de regalo para cualquier niño que sea fanático de Star Wars y especialmente de Darth Vader. Esta camiseta es una forma divertida de mostrar su amor por la icónica saga.

¡Obtén la camiseta de Darth Vader "Who's Your Daddy" para niños y déjales mostrar su amor por Star Wars de una manera divertida y creativa!

Close