Close

Camiseta Niño Valar Morghulis Juego de Tronos

Camiseta Niño Valar Morghulis Juego de Tronos View larger
Camiseta Niño Valar Morghulis Juego de Tronos
oferta camisetas

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Niño Valar Morghulis Juego de Tronos

Si eres un fanático de la serie Juego de Tronos y quieres que tu hijo comparta esta pasión, nuestra camiseta niño Valar Morghulis es perfecta para él. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta camiseta es cómoda y resistente, perfecta para el día a día de tu pequeño guerrero.

La camiseta cuenta con el famoso lema "Valar Morghulis", que significa "todos los hombres deben morir" en Alto Valyrio, la lengua utilizada por la nobleza de Essos. Este lema es especialmente relevante en la serie, donde es utilizado por el Dios de la Muerte y los seguidores del Culto de la Muerte.

La camiseta está disponible en diferentes tallas y colores, por lo que puedes elegir la que mejor se adapte a la personalidad de tu hijo. Además, al tratarse de merchandising oficial de Juego de Tronos, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de calidad y con la licencia correspondiente.

Haz que tu hijo se sienta como un auténtico guerrero con nuestra camiseta niño Valar Morghulis de Juego de Tronos y disfruta de la mejor selección de merchandising oficial de la serie.

Close