Close

Camiseta Niño Vibranium

Camiseta Niño Vibranium View larger
Camiseta Niño Vibranium

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Niño Vibranium

La camiseta de niño Vibranium es una prenda imprescindible para los pequeños fans de los superhéroes. Confeccionada en algodón suave y resistente, esta camiseta ofrece comodidad y durabilidad para las aventuras diarias de los niños.

Con un diseño inspirado en el Vibranium, el material ultra resistente y versátil de Wakanda en el universo de Marvel, esta camiseta es perfecta para los niños que sueñan con ser superhéroes. El vibrante color negro resalta el logotipo en tonos plateados y azules, y hace que esta camiseta sea un verdadero espectáculo visual.

Además de su diseño impresionante, esta camiseta es muy versátil y fácil de combinar. Se puede usar con jeans, pantalones deportivos o cualquier otra prenda para un look casual pero genial. También es una gran opción para eventos temáticos, cumpleaños o simplemente para mostrar su amor por los superhéroes favoritos.

No esperes más para conseguir la camiseta Vibranium para tu hijo. Será su prenda favorita para todas las aventuras y misiones que le esperan. ¡Haz que se sienta como un verdadero héroe!

Close