Close

Camiseta Niño Wakanda Jurassic Park

Camiseta Niño Wakanda Jurassic Park View larger
Camiseta Niño Wakanda Jurassic Park

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Niño Wakanda Jurassic Park

La combinación de dos universos tan distintos como Wakanda y Jurassic Park puede parecer extraña, pero en realidad es una oportunidad única para los fans de ambas sagas de lucir una camiseta original y diferente. La camiseta Wakanda Jurassic Park cuenta con un diseño exclusivo que combina elementos de ambas franquicias de una forma divertida y llamativa.

En la camiseta se puede ver el logotipo de Wakanda en la parte superior, mientras que en la inferior aparece la silueta de un velociraptor con la frase "Clever Girl" en referencia a la famosa escena de la película Jurassic Park. El resultado es una camiseta que llama la atención y que es perfecta para los fans de ambos universos.

Esta camiseta está disponible en diferentes tallas para adultos y también para niños, por lo que toda la familia puede disfrutar de ella. Está confeccionada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad, por lo que es perfecta para el día a día.

Si eres fan de Wakanda y de Jurassic Park, no puedes dejar pasar la oportunidad de lucir esta camiseta única que combina lo mejor de ambos universos. Hazte con ella y presume de estilo allá donde vayas.

Close