Close

Camiseta Niño Jack Skeleton Stranger Things

Camiseta Niño Jack Skeleton Stranger Things View larger
Camiseta Niño Jack Skeleton Stranger Things

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Niño Jack Skeleton Stranger Things

Si eres un fanático de la serie Stranger Things y quieres que tu hijo muestre su amor por la misma de manera original, no puedes perderte la camiseta de Jack Skeleton para niño. Esta prenda presenta un diseño exclusivo y de alta calidad, con la imagen del personaje icónico de la película "The Nightmare Before Christmas" combinado con el logotipo de Stranger Things.

La camiseta es perfecta para niños que adoran el estilo y quieren sentirse cómodos en su día a día. Está hecha de algodón de alta calidad y es muy suave al tacto, lo que garantiza la comodidad del niño durante todo el día. Además, está disponible en diferentes tallas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu hijo.

La camiseta de Jack Skeleton para niño es un artículo exclusivo que no encontrarás en cualquier tienda. Además, su diseño único y original hace que sea perfecta para regalar en cualquier ocasión especial. No dudes en hacerte con ella y permitir que tu hijo muestre su amor por Stranger Things de la manera más original. ¡Haz tu pedido ahora y recíbelo en la comodidad de tu hogar!

Close