Close

Camiseta Niño Mario Bros Blanco y Negro

Camiseta Niño Mario Bros Blanco y Negro View larger
Camiseta Niño Mario Bros Blanco y Negro

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Niño Mario Bros Blanco y Negro

¡Viste a tu pequeño fanático de Mario Bros con la camiseta perfecta! Nuestra Camiseta Niño Mario Bros Blanco y Negro es una prenda cómoda y con un diseño clásico que le encantará a tu hijo o hija. Confeccionada en algodón suave y transpirable, esta camiseta cuenta con el icónico personaje de Mario en blanco y negro en el centro, con su emblemática gorra roja y bigote.

Ideal para el uso diario, esta camiseta es perfecta para llevar a la escuela, jugar con amigos o simplemente pasar el día cómodamente en casa. Su diseño clásico y atemporal también lo hace perfecto para regalar en cumpleaños o en Navidad a los niños que son fanáticos de Mario Bros.

La Camiseta Niño Mario Bros Blanco y Negro está disponible en diferentes tallas para adaptarse a las necesidades de tu hijo o hija. La calidad de la tela y de la impresión del diseño aseguran una larga duración y resistencia a los lavados y al desgaste.

Si quieres que tu hijo o hija luzca un estilo divertido y a la vez clásico, no dudes en comprar la Camiseta Niño Mario Bros Blanco y Negro. ¡Será la prenda favorita de cualquier pequeño fanático de Mario!

Close