Close

Camiseta Niño Pacman del Terror

Camiseta Niño Pacman del Terror View larger
Camiseta Niño Pacman del Terror
oferta camisetas

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Niño Pacman del Terror

La camiseta Pacman del Terror para niños es una prenda divertida y original que hará que los pequeños luzcan geniales y a la moda. Con su diseño inspirado en el icónico videojuego de los años 80, esta camiseta es perfecta para los fans de todas las edades.

La camiseta está hecha de algodón de alta calidad, lo que la hace suave, cómoda y resistente al desgaste. Además, es fácil de lavar y mantener, lo que la convierte en una opción práctica para los padres ocupados.

El diseño de la camiseta cuenta con la imagen de Pacman corriendo de manera aterradora, rodeado de fantasmas. Los colores brillantes y el diseño divertido seguramente llamarán la atención de cualquier persona.

Esta camiseta es perfecta para usar en cualquier ocasión casual, ya sea para ir a la escuela, para salir con amigos o simplemente para jugar en casa. También es una excelente idea para regalar en cumpleaños, Navidad u otras ocasiones especiales.

En resumen, la camiseta Pacman del Terror para niños es una prenda divertida, cómoda y de alta calidad que seguramente hará las delicias de los fans del famoso videojuego y de todos aquellos que buscan una prenda original y llamativa.

Close