Close

Camiseta Niño Piccolo 3

Camiseta Niño Piccolo 3 View larger
Camiseta Niño Piccolo 3

9.90 € IVA inc.

Envíos Gratis desde 60€

Nota Importante: Acokaia recomienda siempre elegir una talla superior a la actual del niñ@

comprar camisetas niño

Tipo de producto: UNISEX

Cuello Redondo

Manga Corta

100% Algodón 

Lavar del revés 

No usar secadora

Quizás pueda interesarte...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Camiseta Niño Piccolo 3

La camiseta de niño Piccolo 3 es una prenda perfecta para los fans de Dragon Ball Z y, en particular, de Piccolo. Esta camiseta presenta una ilustración de alta calidad de Piccolo en la parte delantera, con un fondo en tonos verdes y amarillos que evoca su origen extraterrestre.

La camiseta está fabricada en algodón suave y transpirable, lo que la hace cómoda de llevar durante todo el día. Además, cuenta con un corte moderno y juvenil que se adapta a la figura de los niños. Está disponible en una amplia gama de tallas para adaptarse a cualquier edad.

Esta camiseta es perfecta para lucir en cualquier ocasión, ya sea en el colegio, en una reunión de amigos o en una convención de anime. Además, es fácil de cuidar y mantener, ya que se puede lavar a máquina sin preocuparse por que la ilustración se estropee.

En resumen, si estás buscando una camiseta de niño con un diseño original y de calidad, la camiseta Piccolo 3 es una excelente elección. Su ilustración de Piccolo la hace destacar entre las demás camisetas y su tejido de algodón la hace cómoda y duradera. ¡Haz que tu hijo se sienta como un auténtico guerrero Z con esta camiseta de Piccolo!

Close